Los cheques de diseño para SOLIDWORKS eléctrical

SOLIDWORKS Esquema eléctrico es un potente software 2D para producir diseños de cableado y armarios eléctricos. Sin embargo, con sólo 2D existen límites sobre cómo se puede visualizar y verificar su diseño. Aquí es donde el modelado 3D viene a jugar. Con el 3D adicional eléctrica, usted será capaz de ver un producto terminado detallada antes de que llegue a la fase de fabricación. También, dentro del entorno 3D, existen herramientas que pueden ayudar a la ayuda en su diseño. Por ejemplo, cuando se trata de elegir qué tamaño de los conductos para utilizar en su diseño, por lo general implica cálculos manuales o conjetura y, a veces será en la etapa en que el gabinete está construido antes de saber lo que el tamaño de su uso. Con SolidWorks Electrical 3D se puede calcular el conducto de llenado de victorias muy fácilmente.





Después de dirigir los cables, seleccione Calcular cable Conducto grado de llenado bajo eléctrico SOLIDWORKS menú desplegable. Luego haga clic en el Cálculo del grado de llenado canal de cables en el cuadro de diálogo completa de comandos.




Para visualizar el conducto de llenado de relación, haga clic en el componente en el conducto y seleccione Propiedades . Dentro de diálogo Propiedades de la parte podrás ver el grado de llenado del conducto en la lista. 






¿Cómo calculamos la caída de tensión?

Una respuesta simple a esta pregunta es utilizar la Ley de Ohm . Para la mayoría de los cables de la resistencia del cable por metro será definido por el fabricante y podemos multiplicar este por la longitud del cable. A continuación, aplicar la ley ohmios V gota = IR para darnos la caída de tensión en el cable.

Con SOLIDWORKS Esquema eléctrico podemos generar fácilmente informes para mostrar la caída de tensión y pérdida de potencia a través de una longitud de cable o cables en un arnés.




La información necesaria para la caída de tensión y potencia de cálculo perdido:

Caída de tensión (V / A / km)
Longitud del cable (m)
Corriente a plena carga (A)
El voltaje aplicado (V)
Factor de irrupción
Esta información se añadirá a las propiedades de cable .

Nota importante: Para SOLIDWORKS eléctrica para generar un informe del " cálculo Do " casilla debe estar marcada.




Para generar el informe ir a Diseño comprobación de la regla en virtud de Proyecto pestaña. En el gestor de reglas de diseño se puede añadir la plantilla de la caída de tensión que se desea utilizar, que sería una opción para los cables o cables en el arnés. Una vez que la plantilla adecuada se ha seleccionado usted será para ver las columnas pobladas. Para producir un informe, seleccione Generar dibujos y dentro de los documentos del proyecto que usted será capaz de ver se añade un nuevo dibujo informe.

John Lam CSWE es un ingeniero de aplicaciones en el TMS CADCentre , una Added Reseller SolidWorks Valor en Escocia. Usted puede leer más de John en el blog de ​​TMS CADCentre 



Previous
Next Post »
0 Komentar