En este momento el mundo del deporte está mirando hacia Brasil y la Copa Mundial de la FIFA 2014. Durante 30 días, 31 equipos nacionales jugarán un total de 64 partidos en 12 estadios en frente de 100.000 de las personas, con millones de espectadores en la televisión, para encontrar el mejor fútbol (soccer) nación en el mundo.
Eso es un montón de gente para entrar y salir de un estadio y parecía como un campo de pruebas agradable para mi 'prueba de flujo humano ". El primer paso es crear un diseño estadio sencilla. Para esta prueba de concepto modelé una sección de esquina de un nivel de asientos, haciendo caso omiso de la naturaleza en pendiente de las gradas, pero incluyendo asientos individuales, la gente que entra desde un nivel superior, botes de basura, puestos de comida y múltiples salidas.

Así que tenemos nuestro estadio, pero ¿cómo vamos a modelar al pueblo? Por esta sencilla prueba de la prueba de concepto, me decidí a tener los asientos totalmente ocupados (que es la Copa del Mundo después de todo) y aplicar un flujo másico, para cada asiento. Esto en efecto es el modelado de que tan pronto como una persona se levanta otra inmediatamente aparece y se levanta también. En esencia, se trata de una simulación de "infinito flujo humano ', pero este simple evaluación nos permitirá evaluar los puntos" cuellos de botella "en el flujo, donde la masa de gente es tal que la gente, naturalmente, reducir la velocidad.
El primer conjunto de resultados, a continuación, muestra la velocidad de nuestro "flujo humano infinito" y la interpretación es diferente de lo normal. Para simplificar, he definido un flujo incompresible en SolidWorks Flow Simulation lo que significa que el fluido tiene que ir más rápido (las áreas rojas) para salir de la cancha debido al flujo constante de los asientos que crean una presión creciente. Sin embargo, las personas reales actúan de manera diferente a mi fluido ideal. Debemos leer este resultado para mostrar las áreas rojas como regiones eran la multitud se encuentra bajo la presión de la masa de gente tratando de conseguir a través de una región más pequeña. En el mundo real, estas regiones rojas son donde el movimiento de personas se ralentizará.
Líneas de corriente de flujo son una buena manera de ver donde la gente deja de salir. Los siguientes resultados muestran que el movimiento de la multitud se ve obstaculizada por las personas que salen de la escalera.
El nuevo conjunto de resultados se ve muy prometedor. Hay zona de "presión" que se acumula alrededor de las salidas no ha crecido de manera significativa, pero estamos viendo el movimiento de la parte delantera del bloque de asientos, donde la gente parece estar fluyendo suavemente.
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