Esta confianza, sin embargo, se está templado con un ojo cauteloso en factores que incluyen las implicaciones de los cambios recientes en el precio del petróleo, la dirección del dólar, las tendencias de las exportaciones de Estados Unidos y la desaceleración del crecimiento en mercados como China e India. Más allá del horizonte a corto plazo, los ejecutivos están buscando por delante en el panorama más amplio y la determinación de su estrategia de fabricación se desarrolla en la era digital. Las nuevas tecnologías están impulsando cada vez más el potencial de la innovación disruptiva, y las empresas se enfrentan al reto de diseñar soluciones nuevas y mejoradas para cliente insatisfecha necesita. Los fabricantes de los EE.UU. están entre aquellos ardiente los senderos mediante el aprovechamiento de la manufactura avanzada. Cada día estamos viendo más ejemplos de materiales de innovaciones, la adopción de sensores inteligentes que utilizan el Internet de las cosas para que la máquina de detección y comunicación, el uso de la robótica avanzada en el taller de fabricación, y los nuevos productos que se está creando en la demanda mediante la fabricación aditiva (impresión en 3D). La lista de ejemplos continúa.
En este entorno, la creación y captura de valor nunca ha sido más importante y difícil, de acuerdo con una perspectiva de Deloitte Estados Unidos recientemente publicado sobre el futuro de la fabricación. Como esta perspectiva señala, uno de los efectos más fuertes de la infraestructura digital de manera exponencial en desarrollo es su capacidad para romper las barreras, abrir el mundo de la fabricación a los recién llegados y las nuevas soluciones que podrían llevar al mercado. Para mantener la competitividad, las empresas tendrán que comprender los factores de cambio en sectores específicos en los que compiten de conducción, se centran en actividades que transmiten una ventaja estructural, aprovechar las habilidades y capacidades de los terceros, y ser cada vez más abierto a la adaptación fundamentalmente sus modelos de negocio.
Como la cara de los cambios de fabricación, también lo hacen las necesidades de la fuerza laboral del futuro. En los EE.UU., la cuestión de talento es un enfoque estratégico y una preocupación importante para la mayoría de los ejecutivos. Más del 80 por ciento de los encuestados por Deloitte Estados Unidos y el Instituto de Fabricación para "La brecha de habilidades en la industria manufacturera de Estados Unidos. 2015: estudio y más allá "creen que la brecha de habilidades afectará su capacidad para satisfacer la demanda del cliente. Lo que es sorprendente es la magnitud de la brecha de habilidades. Sólo en los EE.UU., tendrá un estimado de 3,5 millones de empleos en la manufactura por cubrir en la próxima década, pero se espera una brecha de habilidades para dar lugar a 2 millones de esos puestos de trabajo va sin llenar. Jubilaciones del baby boom y una percepción generalizada de la fabricación de ser un destino poco atractivo carrera son dos factores que alimentan esta brecha de habilidades cada vez mayores. Los ejecutivos encuestados indican que las habilidades en la tecnología, la resolución de problemas, las matemáticas, así como la capacitación técnica carecen de empleados de fabricación.
Las políticas públicas y las inversiones de colaboración por parte del gobierno y la industria desempeñan un papel vital tanto en resolver el reto del talento y la construcción de la infraestructura de clase mundial y las capacidades de fabricación avanzada. En este mundo cada vez más competitivo, estamos viendo cada vez más ejemplos de gobierno y la industria la realización de inversiones conjuntas para promover el desarrollo del talento y colaborar en proyectos de innovación. La competencia por los puestos de trabajo de fabricación de alta calidad nunca ha sido mayor, y el ambiente externo que se ha creado para estimular el crecimiento está demostrando ser un diferenciador clave en la atracción de inversiones.
Las empresas están reconociendo que las normas de participación están cambiando. Impulsado por las capacidades que ofrecen estos nuevos avances en la fabricación, las empresas se dan cuenta de que las inversiones de hoy será vital para su posicionamiento ellos para el crecimiento mirando hacia adelante. -Tim Hanley es el líder mundial del grupo de la Industria Manufacturera de Deloitte Touche Tohmatsu Limited. El 7 de mayo, Hanley será el orador principal en el desayuno Asociación Mundial del Comercio del MMAC como parte del 51ª Conferencia de Comercio de la WTA Anual Internacional de Wisconsin, con el tema de "Go Global. Haga crecer su negocio "
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