¿Quieres ir más lejos, más alto y más rápido que nunca? Elige uno de estos vehículos futuristas.
Está claro que puedes ir de aquí a allá, andando o en bici, pero, a veces, un poco de motor no le viene mal a nadie. De hecho, con frecuencia, podrás ir mucho más lejos que con esos lindos pies. Hemos ido en busca de los vehículos más impresionantes para abrir un nuevo capítulo de tierras inexploradas y aventuras inéditas. Donde hay un viajero, hay un vehículo... Y los límites sólo brotan en la imaginación.
Como Ícaro pero sin quemarse las alas
Vehículo: Solar Impulse
Terreno de juego: Aire
Perfecto para: Rendimiento, sostenibilidad
Viajar de un continente a otro sin consumir carburante: ese es el objetivo de Bertrand Piccard. Es el pionero que ha construido este avión solar que está a punto de dar la vuelta al mundo, sin escalas, contando únicamente con la energía solar. El vuelo está previsto para 2015. Si quieres ver cómo persiguen al sol en su gesta,
¿Dos ruedas? ¿Y por qué no tres?
Vehículo: Outrider Electric Trike
Terreno de juego: Tierra
Perfecto para: Una gran diversidad de usuarios
Esta no es la típica bici del abuelo. La Outrider Electric Trike es pedaleo con todo confort, estabilidad de triciclo y tranquilidad en las cuestas gracias a un motor eléctrico. ¿Qué te parece una excursión? La Outrider Electric Trike ha sido diseñada para sobresalir sobre todo tipo de terrenos y se adapta perfectamente a las gestas de los aventureros, minusválidos o no.
Tu casa allí donde la pongas
Vehículo: KiraVan
Terreno de juego: Tierra
Perfecto para: Café, comodidad
Se podría resumir la descripción a un pabellón multimillonario sobre ruedas y todoterreno. El Kiravan es la hipérbole de la tecnología de aventuras. Tiene ruedas de kevlar, un motor diésel que ofrece una autonomía de 2.000 millas, una máquina de café espresso y todo lujo de detalles. ¡No podemos pensar en nadie que no pudiera ir de aventurero con un carro así!
Y todo este lujo de diseño para que un padre pudiera llevar a su niña pequeña de camping...
Alcanza nuevas alturas
Vehículo: SkyRunner
Terreno: Tierra y aire
Perfecto para: Estar colgado
Los vuelos individuales nunca han tenido tan buena pinta. El SkyRunner es un buggy que ofrece la posibilidad de alzar el vuelo. Capaz de alcanzar velocidades de hasta 55 millas por hora y alturas de hasta 10.000 pies, esta bestia seguro que redefinirá las aventuras outdoor. Su marco ultraligero, sus mandos intuitivos y su suspensión agresiva permiten al SkyRunner morder el suelo y luego hacer cosquillas a la estratosfera. ¿Quieres saber más sobre este invento?
Todoterreno y homologado
Vehículo: Motoped Survival Bike
Terreno: Montañas
Perfecto para: Durabilidad, diseño adaptativo
Imagina un cuadro de descenso para un Redbull Rampage con un motor homologado. La Motoped respira aventura en cada uno de sus detalles de diseño pero la Survival Bike pone la barrera aún más alto. Mucho sitio de carga y un consumo de 0,6l/100km hace que sea la candidata ideal para aventuras outdoor. ¿Quieres una? Bastará con que compres el cuadro – y que luego instales el motor que quieras.
Un traje submarino de 1,2 millones de dólares
Vehículo: Exosuit
Terreno: ¡Profundo!
Perfecto para: Respirar oxígeno sin que te aplaste la presión del agua
Pesa 250kg y ha sido ideado para permitir descensos de hasta 330 metros de profundidad. El Exosuit es una mezcla entre el traje de Ironman y el de Michelin. Si estuviera a la venta, la broma costaría nada más y nada menos que 1,2 millones de dólares. ¿Para qué sirve? Para investigaciones científicas, por supuesto.
0 Komentar