Disney meta 's: Utilice sistemas inalámbricos, sensores de movimiento y tecnología portátil para lograr un equilibrio entre lo que los niños quieren hacer (pantallas de tap y jugar juegos de video) y lo que los padres preferirían (más corriendo alrededor).
The Walt Disney Company dio a conocer una línea de juguetes que resulta el martes llamado Playmation, que llegará a las tiendas en octubre. Por alrededor de $ 120, un paquete de inicio tema "Avengers" incluirá un hombre de hierro rojo " repulsor "guante que los jugadores llevan en la mano derecha y el antebrazo y cuatro juguetes inteligentes, entre ellos dos figuras de acción.
Los fabricantes se apresuraron a llegar a los productos para "Frozen", después de la película salió en 2013.Superhero Películas Crear Oportunidad para fabricantes de juguetesFebrero 13, 2015
Usado en conjunto, las partes llevan los jugadores en misiones villano que destruye - plazo, pato, esquivar, saltar, disparar. Una aplicación relacionada proporciona acceso a las tareas y poderes adicionales. "Es el juego físico para una generación digital", Thomas O. Staggs, director de operaciones de Disney, dijo en un correo electrónico.
Los analistas que han tenido la oportunidad de examinar Playmation dijo que podría resolver un rompecabezas que había dejado perplejos a gran parte de la industria del juguete tradicional: ¿Qué pasa si los juguetes pueden reproducir? La respuesta podría garantizar la relevancia de compañías como Hasbro y Mattel - y Disney - a las futuras generaciones de niños.
"Veo esto como un elemento de avance, sobre todo en la acción y juego de roles pasillo," Jim Silver, editor de TTPM, un sitio web de revisión juguete, dijo en una entrevista. "Lo que Disney ha hecho aquí es tan sofisticada que en realidad no me gusta la palabra 'juguete' para él."
Esto puede ser un terreno difícil. Esfuerzos de juguetes inteligentes tienden a provocar reacciones rápidas y severas de organizaciones de vigilancia, en la vida privada como una preocupación principal. El último ejemplo es de Mattel nueva conectada a Internet Hola Barbie , que registra el habla de los niños, la analiza y proporciona las respuestas pertinentes.
Campaña para una Niñez Libre de Comerciales, un grupo de defensa de Boston, consideró al instante ese juguete "Eavesdropping Barbie" y comenzó la organización de padres contra Mattel. El fabricante de juguetes, cuyas ganancias cayeron un 45 por ciento el año pasado, en parte debido a la disminución de interés en los productos tradicionales de Barbie, ha defendido la muñeca digital, citando garantías sustanciales de privacidad.
Consciente de este escollo, Disney ha "obstinadamente Playmation con privacidad en mente diseñada", dijo Kareem Daniel, vicepresidente senior de estrategia y desarrollo de negocios para Disney Consumer Products. Los componentes Playmation, por ejemplo, están intencionalmente no atados a una conexión a Internet durante el juego, dijo.
Disney está acelerando adelante con el despliegue de Playmation. "Star Wars" conjuntos temáticos llegarán el próximo año; prototipos mostrados la semana pasada a un reportero involucrados entrenamiento Jedi y Darth Vader skulduggery. Una versión de "Frozen" está prevista para el 2017. Dirigido a niños de 6 a 12, los juguetes también pueden ser usados por los adultos.
Con una gran cantidad de caracteres en el establo Disney y una plataforma tecnológica flexible para aprovechar "el potencial de Playmation es tremendo", dijo Staggs.
Anuncio
Seguir leyendo la historia principal
Anuncio
Seguir leyendo la historia principal de
Anuncio
Seguir leyendo la historia principal
Los juguetes básicos Playmation revelan un cambio sutil pero importante en Disney Consumer Products, que ha experimentado recientemente un rápido crecimiento. (La unidad generó $ 1,4 mil millones en ganancias operativas del año pasado, un aumento del 22 por ciento desde 2013.) Disney tradicionalmente no ha diseñado sus propios juguetes, sino más bien ha licenciado sus personajes para compañías como Hasbro y Mattel.
Pero Playmation fue creado dentro de Disney, lo que refleja un intento de la empresa a ser más asertivo en la creación de nuevas categorías de juguetes y generar más crecimiento. En el éxito, Disney también se cerrará a los competidores: Los caracteres no Disney no se permitirá en lo que la compañía llama un "ecosistema de juguete." (Lo sentimos, Batman.)
Playmation tiene algunos desafíos. Para empezar, la línea llega durante un cambio de dirección en Disney Consumer Products. Bob Chapek, el ejecutivo que más ardientemente apoyó Playmation, fue promovido en febrero para hacerse cargo de la compañía parques temáticos. Su sucesor merchandising, Leslie Ferraro, ha adoptado Playmation, pero su experiencia ha sido del todo en la comercialización.
Además, sólo dos personas pueden tener la experiencia completa Playmation a la vez, por lo menos inicialmente; eso podría frustrar a los niños.
Dependiendo de cómo se comercializa Playmation, la línea de juguetes también podría toparse con Disney Infinity, un producto de videojuegos y juguetes que se venden por una división de Disney aparte. Para jugar a Infinity, los usuarios recogen figuritas de personajes, que se asemejan a las figuras de acción Playmation. Infinity 3.0, se centró en "Star Wars" y con un costo más barato de $ 65 para el conjunto de arranque, también llegará a las tiendas en el otoño. (Disney dijo que no veía ninguna amenaza de canibalización.)
Aún así, los analistas de juguete dijeron que estaban alentados por la profundidad de Playmation. El conjunto "Avengers" viene con 25 misiones fuera de la caja. Disney también venderá complemento juguetes Playmation - Hulk manos, varias figuras de acción - a partir de alrededor de $ 15 cada uno.
"No creo que esto es algo que los niños van a jugar una vez y olvidarse", dijo Plata.
0 Komentar