Fórmula Uno y Solidworks se unen para diseñar cabinas de autos más seguras

Fórmula Uno va a probar un nuevo diseño de la cabina cerrada, y que podría ser la caja de cuchilla visto anteriormente, según Motorsport.com. El sitio web internacional de noticias de carreras ha obtenido la imagen junto con la información de que las pruebas se iniciarán a principios del próximo mes. La noticia llega apenas dos días después de piloto de IndyCar Justin Wilson sufrió un golpe mortal a la cabeza de los escombros causados ​​por un accidente, aunque F1 fue supuestamente discutiendo probar la idea antes de la muerte de Wilson.
El concepto de aspecto extraño se originó con Mercedes-Benz Motorsports - uno de los principales equipos de F1 - pero desde entonces ha sido tomada por el cuerpo directivo de la F1, la Federación Internacional del Automóvil, un portavoz del equipo dice TheVerge.
ERA UNA IDEA ORIGINALMENTE PROPUESTA POR EL EQUIPO DE CARRERAS DE MERCEDES
La idea de introducir una cabina cerrada a la F1no es nuevo, y esta no será la primera vez que la FIA ha probado cockpits cerrados, en un ambiente del mundo real. En 2011, el Instituto de la FIA para Motor Sport Seguridad y Sostenibilidad disparó un neumático 20 kilogramos y la rueda en un escudo cabina parcial y un dosel avión de combate completo, tanto de policarbonato. El escudo parcial algo desviado la rueda, pero se rompió en pedazos.El dosel de aviones de combate, sin embargo, desvió por completo la rueda y se mantuvo intacta.
Luego, en 2012, el Instituto FIA probó lo que se conoce como un "aro roll" o "jaula", similar a lo que se encuentra en Sprint y la parte superior de arrastre de combustible de carreras de coches. La misma combinación rueda / neumático se disparó en la jaula demetal, y rebotó hacia arriba y lejos de donde habría sido la cabeza del conductor.
Hay problemas con todos estos diseños - el diseño de las palas incluido - con las preocupaciones más comunes son la visibilidad del conductor y la capacidad de escapar del coche después de un accidente. También existe la preocupación de que los residuos entren en contacto con una jaula antivuelco o toldo podría desviar a las gradas. Pero con los accidentes de montaje, lesiones y muertes relacionadas con la exposición del conductor en todas las disciplinas de las carreras de monoplazas, estos son problemas que deberán ser resueltos. El Instituto FIA puede haber puesto lo mejor en su vídeo de prueba de seguridad jaula antivuelco

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