Para empezar, he utilizado las líneas de intersección para definir las caras planas de la manija. Creación de una línea de intersección es simple: elegir un tipo de dimensión adecuada, seleccione una cara plana, elija el símbolo de línea de intersección en el selector de función y luego elegir una segunda cara plana para crear la intersección. Ya que las líneas de intersección aparecen donde las caras planas de mi modelo habrían conocido antes añadí filetes, yo era capaz de dimensionar los rostros como si tuvieran bordes afilados.
Un plano de intersección es una función de la geometría de intersección que representa la intersección entre un cilindro concéntrico y el cono. Al dimensionar este modelo utilicé un plano de intersección para definir la estructura jefe-y-cono en el mango. El plano de intersección fue útil en la definición de estas características sin tener en cuenta el corte de revolución que los separaba.
Círculos de intersección se pueden utilizar para definir cualquier ubicación en la que un cono sería cruzan un plano. En este caso he definido el diámetro del agujero cónico en mismo plano que la cara lateral de la empuñadura. Porque yo usé un círculo intersección yo era capaz de definir qué tan grande el agujero hubiera estado ausente del chaflán alrededor de su borde.
Una vez que había terminado el dimensionamiento de las características funcionales de mi modelo utilizando geometría de intersección que podía enviar la información de parte de un fabricante que se sumaría a los otros rasgos dimensionados un-a su discreción.
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