La disponibilidad de hardware de código abierto significa que la rueda no tiene que inventar una y otra vez y de crowdsourcing y crowdfunding plataformas, como Kickstarter y Indiegogo , están tomando la cuestión de la financiación fuera de la ecuación. Si su idea es bastante buena; la financiación vendrá.
Entonces, ¿qué todas estas cosas significan para más grandes, las empresas de fabricación más establecidas? Por un lado, ver su espalda; startups ahora son muy capaces de desafiar a sus hermanos más grandes que todas estas tecnologías antes mencionadas nivelar el campo de juego. Empresas y nuevas empresas más pequeñas son más ágiles y capaces de adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado, a menudo mucho más rápido que sus competidores más grandes.
Otros gigantes de fabricación están tomando el enfoque de "si no puedes vencerlos, únete a ellos", la asociación con los llamados fabricantes, y los resultados hasta el momento ha sido bastante positiva. De hecho, para varias de estas empresas, se las hizo completamente re-evaluar sus procesos de desarrollo de producto y podría provocar cambios monumentales en cómo se establecen en la tarea de la innovación y el diseño.
A principios del año pasado Electrodomésticos de General Electric patrocinaron un hackathon, un concurso local celebrado para los miembros de un colectivo de hackers locales compuesto por artistas, mecánicos, chicos de TI, aficionados de los jubilados, y un puñado de ingenieros de GE. Para el concurso, GE Appliances donados refrigeradores, estufas y otros dispositivos, y más de 48 horas, los equipos de hackers corrieron imbuir con elaboradas nuevas funciones. Aunque la división pasa mucho en I + D, Kevin Nolan y Venkat Venkatakrishnan, los jefes de la tecnología y la I + D, querían ver qué ideas fuera de la caja de la multitud podría tener.
Los resultados fueron tanto tonto y útil. Un refrigerador modificado dispensa latas de refresco de un conducto, como una máquina expendedora. Otro utiliza un cilindro de nitrógeno para el ganador de flash freezing.The casera, sin embargo, era un horno con un escáner de código de barras capaz de leer y ejecutar las instrucciones de cocción perfectamente codificadas en los alimentos envasados. Para demostración del producto, el líder del equipo, Chris Cprek, de la Universidad de Louisville empleado y uno de los fundadores del grupo, creó un código de barras con las instrucciones de cocción para un pastel de frambuesa y utilizó su horno junto hackeado para hornear el postre a la derecha en el suelo del taller.
Los resultados fueron un verdadero llamado de atención a los ejecutivos de GE. Si bien la idea de un horno de código de barras de exploración había subido delante internamente, el gigante de la I + D significaba la idea nunca llegó más allá de la etapa de lluvia de ideas. El hecho de que entre este grupo de fabricantes, alguien había creado un prototipo de trabajo que rápidamente se hicieron los ejecutivos se preguntan cuánto innovación que estaban dejando de diapositivas. ¿Cuántas ideas grandes estaban siendo dejados de lado por la carrera de obstáculos de los departamentos necesarios (I + D, diseño, creación de prototipos, estudios de mercado y de fabricación)?
FirstBuild será Puente Movimiento Maker y Mass Market
Seis meses después de la hackathon, GE lanzó FirstBuild con la ayuda de algunos de los nombres más grandes en el fabricante estadounidense movimiento principalmente Local Motors, un fabricante de automóviles de código abierto, sino también la empresa impresora 3D MakerBot y la TechShop , una cadena de miembro talleres basados fabricante.
FirstBuild servirá como un puente entre el movimiento hacker y el mercado de masas. Los pares organización una comunidad global en línea con un hackerspace pública 33,000 pies cuadrados y la fábrica de pequeña escala. Como las ideas brotan de la multitud, los creadores pueden trabajar en equipo con los diseñadores e ingenieros de GE para construir prototipos. Si el suficiente interés para esos prototipos se desarrolla en línea, FirstBuild los pondrá en una producción limitada de gestión para la venta bajo su marca. Si estos productos hacen bien, podrían pasar a GE y entrará en producción en masa.
Lo bueno al proyecto de GE es grande. Si un producto FirstBuild éxito llega a una línea de producción, la división todavía tendrá que gastar millones para establecer una cadena de suministro, hacer moldes y matrices, y configurar el equipo pesado, pero ese producto ya habrá sido probado en el mercado y refinado en un bajo volumen de instalación de una enorme ventaja.
Leer más en crowdsourcing de GE de la innovación en el artículo de Mecánica Popular " Bienvenido a la Revolución Maker-industrial. "
SOLIDWORKS Enciende Innovación con MassChallenge Competencia
Reconociendo que hay un montón de grandes ideas por ahí que sólo necesita un empujón para alcanzar la realidad, SOLIDWORKS creó la competencia programa acelerador y puesta en marcha global de la MassChallenge diseñado para dar a los empresarios el impulso necesario para poner en marcha y tener éxito.
Cada año, SOLIDWORKS a través de una asociación con FISHER / UNITECH , proporciona los equipos MassChallenge con acceso a software de SolidWorks CAD 3D para ayudar a acelerar su proceso de diseño. Suite SOLIDWORKS de herramientas permiten a los equipos MassChallenge para probar virtualmente sus ideas frente a las condiciones del mundo real, eliminando los costes asociados tradicionalmente con traer un producto al mercado. Esta asociación es sólo una manera MassChallenge faculta a un entorno cruzada de colaboración para ayudar a los empresarios a resolver los problemas mejor y más rápido.
Aparte de software de SolidWorks, MassChallenge también proporciona finalistas con alta calidad, tutoría personalizada; el acceso a los recursos del espacio y desarrollo de oficinas; y conexiones a posibles miembros del equipo, asesores, clientes y patrocinadores. Lea más sobre esta organización independiente, sin fines de lucro en este estudio de caso MassChallenge .
0 Komentar